PUERTA DE HANGAR INDUSTRIAL

Características técnicas

Estructura: puertas para la industria minera, comercial, industrial y residencial, hechas de materiales resistentes a las condiciones climáticas adversas como el polvo, suciedad y al medio corrosivo y temperaturas que no son favorables.

Diseñadas para funcionar sin problema a cualquier hora del día y de forma interrumpida, ofreciendo un acceso seguro a los gigantescos camiones mineros para resguardo o mantenimiento de los mismos, satisfaciendo los requerimientos de esta industria.

Estos mecanismos proponen soluciones muy competitivas para instalaciones industriales, almacenes, depósitos de transporte y centros deportivos, y pueden ser también utilizadas para la división de grandes espacios, protección contra el fuego y para luces de paso especialmente grandes. Son fiables y duraderas.

Mantenimiento: las puertas apilables de lona requieren muy poco mantenimiento y pueden ser equipadas acústicamente, con aislamiento térmico y con alarmas antirrobo.

Calidad: la lona es extremadamente duradera al desgaste y es fijada sin remaches, permitiendo así un fácil mantenimiento. NORTON es un símbolo de alta calidad. Las puertas apilables y las divisiones son fabricadas con componentes estandarizados y ajustados a las necesidades del cliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.