PUERTAS ASCEDENTES

POWER DOORS TIENE UNA LÍNEA COMPLETA..

De puertas de paneles aislados y acero diseñadas para agradar una variedad de gustos. La estética y el sencillo mantenimiento que las puertas proveen  ha provocado que un aumento en la popularidad de las puertas de acero y de panel aislado en el mercado.

Fuertes y diseñadas hasta el último detalle.

Al comparar nuestras puertas se empieza por examinar el grosor del acero y grosor de los paneles aislados, según  y el caso, así como el acabado y textura de su diseño.

El acero viene en varias fuerzas - entre más fuerte el acero, más resistente a las abolladuras. Pregunte acerca del calibre  del acero. Entre más bajo el número del calibre, más fuerte es el acero.

Por ejemplo, una puerta de calibre 24 es más fuerte y más resistente a las abolladuras que una puerta de calibre 26 . Muchas compañías usan el término "nominal" cuando se refieren a calibre, ic. "Calibre Nominal 24". Esto significa que el calibre es casi 24 pero realmente es calibre 25 . Todas nuestras puertas son construidas de acero de "calibre verdadero" y nunca de calibre nominal.

GALVANIZACIÓN:

Para evitar que el acero no se oxide a través del tiempo, debe de ser galvanizado. Hay dos tipos comúnmente usados en el proceso de galvanización. El acero usado en todas nuestras puertas es "Galvanización en sumergido caliente" un proceso que completamente cubre el acero para prevenirlo de oxidación.
Sistema de pintura en dos pasos:Nuestras puertas destacan un sistema de pintura de 2 pasos que destaca una capa de base y una capa encima de poliestireno fuerte que no necesita pintura después de la instalación.
El grosor total de la pintura es de 1mm y esta garantizado para mantener su estética por años. Existe una variedad de colores de pintura dependiendo el modelo a seleccionar, sí usted desea pintar su puerta de un color diferente, nuestra capa principal es una superficie perfecta para repintarla.

Las secciones horizontales que forman nuestra puerta industrial pueden ser unidas en varias maneras. Las más comerciales son "macho y hembra" y las uniones de ship-lap.

Todas las puertas  se destacan por el sistema antipellizco DuraSafe, el cual ayuda a prevenir las heridas de manos y dedos y proveen protección superior de los elementos sellando los boquetes de entre las secciones mas apretados que las uniones traslapadas. Este sistema ofrece más estabilidad y resistencia al viento, otorgando mayor resistencia a las puertas a través de los años

PUERTAS AISLADAS VS. NO AISLADAS

Ahora que usted entiende la construcción estándar destacada por nuestras puertas, nosotros podemos examinar las ventajas puertas aisladas y no aisladas. Cada una tiene sus propósitos particulares y está indicada para llenar las necesidades específicas.
El aislamiento en todas las puertas aisladas es CFC y CFC - libre de poliestireno que es ambientalmente amigable y no va a degradar en el tiempo como lo haría el poliuretano. El Aislamiento es adherido a las capas interiores y exteriores de acero con adhesivo súper-fuerte de poliuretano y reciben nuestra garantía que se quedaran en su lugar.

Agregándole al valor-R de nuestras puertas en nuestro freno termal doble único industrial. El primer freno termal es de  PRO-Bond, un sello de hule que separa las capas interiores y exteriores una de otra, asumiendo que las temperaturas no son transferidas a la capa interior de acero.

El segundo freno termal es el Wear seal, un sello protector que hace que las secciones se acomoden juntas y apretadas, reduciendo entre las secciones las ráfagas y el uso y desgaste de todos los días.

Algunas compañías producen una puerta aislada con un gran calibre menor de acero y después le rocían por adentro una capa delgada de aislador en la parte trasera de la puerta. Por la capa tan delgada, estas puertas son muy fácilmente abolladas, con la mayor fuente de fuerza, en estas puertas viniendo de la espuma. Estas puertas tienen una construcción inferior que no es comparable en calidad a una puerta de construcción de emparedado.

ESTÉTICA INIGUALABLE

PANELES PROFUNDAMENTE ESCULPIDOS:

La superficie exterior de nuestras puertas es grabado con un diseño granulado y destaca un panel profundamente esculpido.

Las puertas están equipadas de alta calidad de herrajes para asegurar una operación suave de la puerta y con mínima lubricación. Todo el herraje es galvanizado para que resista el herrumbre y proveer años de bajo mantenimiento.

BRINDAMOS ASESORÍA ESPECIALIZADA

En todo el proceso, desde la compra hasta la implementación