PUERTAS RÁPIDAS SDAN

Las puertas Norton apilables SDAN ofrecen apertura y cierre a gran velocidad, se activa mediante mecanismos de automatización o control. Estos accesos se apilan en la parte superior rápidamente para dar entrada libre inmediata según lo requerido. Disponible en modelos: apilable SDAN y modelo apilable GRAN SDAN

Modelo apilable SDAN: está diseñada para el cierre de espacios de cualquier dimensión. La apertura se realiza mediante el pliegue de la misma en plafones. Su estructura autoportante está fabricada en chapa de acero galvanizado y reforzado.

 

La lona está equipada con refuerzos rígidos transversales de fácil sustitución en caso de impacto que le otorgan una gran resistencia al viento. Los elementos en movimiento de la lona como las hebillas, los pasacintas y los tapones laterales de las barras son de material de plástico evitando desgastes por rozamiento y ruidos excesivos.

Modelo apilable GRAN SDAN: está diseñada para ser instalada en accesos de grandes dimensiones. Partiendo del diseño de la puerta SDAN se recalcula la estructura, los refuerzos de telón y la motorización para garantizar el funcionamiento en escalas mayores. Ideal para el sector naval, aeronáutico, talleres de reparación, naves con salida de grúas, separación de pabellones deportivos o carpas exteriores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.