http://powerdoors.com.mx/wp-content/uploads/2017/09/cropped-LOGO-POWER-DOORS-p-1.jpg

Norton Equipment representa una de las empresas más estables y eficientes en lo que a prestación de servicios de automatización se refiere, abarca las necesidades de los clientes a nivel residencial, comercial e industrial de manera íntegra desde 1990. Nos hemos consolidado como la compañía más importante en la venta, instalación y comercialización de sistemas inteligentes de automatización con sensor de movimiento.

VISIÓN:

Ser la principal empresa de automatización de accesos a nivel nacional, con los mejores productos de mercado y el mejor equipo profesional que ofrezca a los clientes el servicio más eficiente del mercado.

MISIÓN:

Brindar asesoría, instalación y servicios especializados en control de acceso; nuestro equipo de ingenieros especializados están a su disposición para ofrecerle la mejor calidad de servicio a lo largo de la instalación de nuestros productos, ofrecemos una amplia gama de control de accesos que le brindarán a usted y a su empresa seguridad y tranquilidad al mejor costo del mercado.

BRINDAMOS ASESORÍA ESPECIALIZADA

En todo el proceso, desde la compra hasta la implementación